Comienza su andadura a lo largo y ancho de las diferentes pastelerías de Europa, explorando, aprendiendo y perfeccionando sus habilidades en cada rincón. En este viaje, recoge así el testigo de los grandes autores de este siglo, tomando de cada uno de ellos su particular visión y estilo únicos. A través de sus experiencias, se nutre de una rica diversidad de técnicas y sabores que luego incorpora en su propio repertorio.
Es a finales de los años 90 cuando comienza a expresar su manera particular de ver las cosas, dando así un nuevo enfoque tanto a las recetas tradicionales como a la presentación de las mismas. Su enfoque innovador y su pasión por la perfección le llevan a realizar un restiling completo, adaptando lo mejor de cada casa y siendo siempre consciente de que “la unión hace la fuerza”. Esta filosofía de colaboración y mejora continua se refleja en cada uno de sus trabajos.
Como colofón primario pero nunca final de su oficio, recibe el prestigioso galardón de: Mejor Maestro Chocolatero de España 2005 y Mejor pieza creativa 2005. Estos reconocimientos no solo son un testimonio de su dedicación y talento, sino que también representan un billete directo para la final mundial de bombonería, dándole la oportunidad de medirse con los mejores bomboneros del momento. Este logro le abre nuevas puertas y le permite demostrar su habilidad y creatividad en un escenario global.
© Todos los derechos reservados. 2024